martes, 11 de septiembre de 2012

Giovanni (Distrito 4)



Os traigo una nueva idea que he tenido para el personaje de Giovanni, a mi personalmente me gusta más que Max Irons, pero para gustos los colores. El es Alex Monner, y me encanta como actor como persona y como chico guapo. Supongo que le conocereis por su personaje de Lleó en la serie catalana Pulseras Rojas, que aprovecho para decir que es una gran serie, y que si no la habeis visto os la recomiendo. Bueno pues os dejo aquí esta proposicion, decirme opiniones, pero para mi Giovanni ha adoptado una nueva forma :)

2 comentarios:

  1. Mmmm... A mi me gustaba más Max Irons, peror este chico tampoco está mal ;)
    Aprovecho y te felicito por la historia, que está quedando genial. Keep writing!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja graciass la opinion, a mi es que me gustan los dos, pero es que este chico tenia que meterle en la historia, y no queria que fuese uno cualquiera jejejeje seguiree escribiendooo, muchass graciasss un besoo

    ResponderEliminar