viernes, 14 de septiembre de 2012

Capítulo 17 (Garson)

Aqui esta el cap, aviso de que esta muuuuy interesante para mi gusto, me ha costado bastante escribirlo, pero bueno, espero que lo disfruteis, y luego me dais opiniones, asi que aqui os lo dejo :) 

Me alejo de Melodie, porque no me gusta el punto al que ha llegado la conversación.
Sus ideas tienen sentido, pero me parece ridículo venir a los juegos con esas intenciones.
No se exactamente a donde ir, quiero alejarme de donde esta Melodie, pero tampoco quiero ir donde están Shasha y Giovanni, me parece una idea estúpida, me parece que Melodie tiene motivos para estar celosa, porque parece que ya se han despertado, y les veo muy juntitos. No me gustan estas escenitas tan empalagosas.
Pienso que quizás deba de ir al bosque, pero no me apetece meterme en lios ahora que tengo que cumplir mis palabras y librarme de Melodie, porque se que en algún momento uno de los dos provocara una batalla a muerte, y no pienso arriesgarme a perdermela.
Voy al centro de la Cornucopia y me adentro en su interior para ver que queda allí dentro.
-Ehhh- el grito llega a mis oídos en el momento en que mi pie toca una pequeña cuerda muy cerca del suelo.
Temo una trampa, puesta por mis aliados, que va a acabar con mi vida, pero no pasa nada.
La cuerda no esta demasiado tensa, y algo me dice que alguien ya ha caido en la trampa.
Giovanni llega corriendo seguido de Shasha y ambos me miran preocupados.
-¿Estas bien?- me pregunta el.
-Si habías puesto una trampa, o bien no funciona, o bien ya ha funcionado antes de que yo llegase aquí-
Giovanni saca de su cinturón una linterna y enfoca el suelo. Hay pequeños dardos venenosos esparcidos por la cueva.
-Alguien ha activado mi trampa, pero no se si ha sobrevivido-
Shasha coge la linterna de Giovanni, y se acerca mas al suelo.
Un pensamiento inunda mi cabeza en ese momento. Era cierto, antes cuando les vi tan juntitos tumbados en el suelo, ambos estaban despiertos.
-Mirar- nos indica, y nos agachamos para ver lo que señala.
En el suelo hay sangre. Parece que un aerodeslizador se nos ha adelantado para llevarse el cuerpo de la persona que probo la trampa de Giovanni, pero ninguno nos dimos cuenta de cuando paso el incidente.
Salgo de la Cornucopia muy confuso por todo lo que acaba de pasar, cuando paso esto, porque no nos dimos cuenta, la respuesta a mi pregunta solo la puede tener una persona, y me dirijo a ella lleno de rabia.
-¿Por que no nos despertaste?- le grito. Sus ojos completamente rojos se clavan en mi como puñales, pero no obtengo contestación.
Doy una patada a su hoguera para hacerla reaccionar.
-Yo a ti no tengo que darte ninguna explicación por nada-
-No, nos atacan y tu no das ni el aviso, y además te dignas a decir que no tienes nada que explicar-
-¿Crees que si me hubiese dado cuenta me hubiese arriesgado a que nos matasen a todos?-
-¿Cuando fue? ¿Quien era?-
-El aerodeslizador llego hace un par de horas, pero yo no sabia lo que había pasado, pensé que venia a por alguno de vosotros-
-¿A quien se llevo?-
-Y que mas da, es un oponente menos-
-Quiero saberlo-
-No creo que de verdad quieras saberlo- una extraña sensación recorre todo mi cuerpo.
-Dimelo!- le grito porque ya no puedo mas, la duda me invade y no puedo seguir con ella.
-Era la chica del 7-
Esa sensación se convierte en un vuelvo enorme que da mi corazón. Siento morir por dentro, porque esa respuesta era la ultima que quería oír. Pero eso era lo que había dicho. Melodie me acababa de decir que Geneva había muerto.
-Te dije que no querrías saberlo- las palabras de Melodie me sacan de mi angustia.
-¿Por que no iba a querer  saberlo?- me es inevitable replicar, supongo que por defensa a lo que ahora siento por dentro.
-Por que yo no soy la única que siente algo parecido al amor en estos juegos-
-¿Que dices?-
-Sabes de lo que hablo, vi como la mirabas-
-No digas tonterias- me saca de mis casillas completamente.
-Duele saberlo verdad- no puedo volverme débil ahora, si ella ha muerto ya nada puede hacer que yo no gane los juegos.
-A mi no me duele nada, ¿que tiene que ver ella conmigo?, yo estoy solo en estos juegos-
-Hazte el fuerte, haber cuento aguantas- se levanta y se dirige a la Cornucopia para tener vigilado a Giovanni, no soporta estar tanto tiempo sin saber si ya lo ha perdido.
Esta vez decido seguirla, porque que ella sufra es lo único que puede hacer ahora mismo que yo siga adelante.
Llego a la entrada de la Cornucopia y veo a Melodie dos o tres pasos mas alante que yo, pero no tarda en darse la vuelta y salir corriendo. Yo solo llego a ver lo que es el final de un beso entre Shasha y Giovanni, y de nuevo mi corazón da otro vuelco.
No tardo en darme la vuelta e irme yo también.
Se que Giovanni y Shasha se han dado cuenta de que estábamos allí y no tardaran en salir de dentro de la Cornucopia.
Mientras ando intentando alejarme de mis pensamientos y supongo que de mi dolor, me doy cuenta de que todo acaba de complicarse.
Me paro en seco y espero a que pase algo que cambie todo, por un lado espero mi muerte, por otro espero que se acaben los juegos, pero en realidad me vale con algo que me haga salir de mis pensamientos, y ese algo llega.
Levanto la cabeza y veo como Melodie se acerca a mi y me besa. Es una sensación fría y desagradable, pero no soy capaz de apartarla. Cierro los ojos e instintivamente agarro a Melodie por la cintura y en lugar de apartarla que es lo que en realidad quiero, la junto a mi todo lo que puedo. En ese momento todo pensamiento doloroso y desagradable sale de mi cabeza, pero el beso no tarda en acabarse, y Geneva vuelve a mi cabeza. Vuelvo a poner los pies sobre la tierra. Suelto a Melodie y abro los ojos. No entiendo nada de lo que acaba de pasar, ha sido tan raro que no le encuentro explicación. Yo no quería besarla, pero necesitaba algo para salir de mis pensamientos, y se que ella no quería besarme tampoco, pero cuando me giro y veo a Giovanni detrás de nosotros mirando boquiabierto, se que me ha besado, porque verle a el besar a otra la ha hecho tanto daño, que tenia que devolversela.
Creo que si la situación antes iba mal, ahora iba peor.
Después de eso, todo lo que pasa lo veo a cámara lenta.
Melodie desenvaina su espada, mientras oigo como Giovanni le dice a Shasha que huya mientras la empuja hacia el bosque.
La chica empieza a correr, y Melodie hace un amago de seguirla, pero Giovanni consigue agarrarla del brazo.
-Hija de puta, pienso matarte- le grita a Shasha que no deja correr y en no mucho tiempo se pierde en el bosque.
La espada de Melodie cae al suelo, y Giovanni la agarra con mas fuerza para calmarla.
No termino de entender que es lo que esta pasando y que pinto yo en esta situación.
De nuevo nos hemos quedado los tres solos.
No se como llegamos a esta situación, pero cuando vuelvo a ser yo, y tengo bastante claro lo que ha pasado, nos veo a los tres sentados al rededor de una hoguera sin ser capaces de mirarnos a la cara.
-¿Que ha pasado?- pregunto para aclarar todo lo que ha pasado. Solo llevamos tres días en los juegos, y si quiero ganar necesito a mi equipo o entero o disuelto, pero no con posibilidades de que me maten mientras duermo.
-No lo se- contesta Melodie.
-Yo tampoco- responde Giovanni.
-Me has besado- miro a Melodie y espero a que me diga algo.
-Tenia que hacerlo- responde ella.
-¿Por que?- le pregunta Giovanni.
-No lo se, creo que me sentí traicionada-
-Se llama envidia Melodie- le replica Giovanni.
-Y si lo sabes, y de verdad te gustaba esa chica, no tenías que haberla besado- le digo yo.
-No sabia que se me espiaba-
-No te estaba espiando, yo no sabia que estabais allí dentro- miente Melodie
-Si que lo sabias, no mientas- no puedo dejarla mentir
-¿Y que?, no quería que la besara joder-
-¿Por que?-
-Porque quería que me besaras a mi-
-Y entonces tu vas y le besas a el-
-Porque me sentí como una mierda-
-Las cosas no se solucionan así-
-Es verdad, tenia que haberla matado directamente-
-Habría sido mas fácil-
-Pues ahora la tendrás que matar tu, porque ha huido por tu culpa-
-Pues la mataré cuando sea necesario, como tu haras conmigo cuando lo veas necesario-
-No voy a matarte-
-Pues entonces ya lo tengo mas fácil-
-¿De verdad serias capaz de matarme?-
-Si tengo que hacerlo, lo haré-
-Pues adelante, matame ahora-
Yo ya no pinto nada en la conversación, pero sigo presente y veo como Melodie coloca un cuchillo en cuello de Giovanni mientras a el no le da tiempo a sacar nada de su cinturón. El levanta las manos y espera a que ella la mate, aunque sabe tan bien como yo, que ella no va a matarle.
No puedo parar de mirar cuando ella acerca sus labios a los de el, y el le corresponde con un beso.
Me siento estúpido, imbécil, gilipollas y raro, todo a la vez.
Algo se mete en mis pensamientos, una música que me es familiar invade el ambiente. Miro al cielo, y veo la insignia del Capitolio. Me preparo para ver la cara de Geneva en el firmamento, y de repente allí aparece el rostro de la persona que sucumbio a nuestra trampa.

1 comentario:

  1. MW HA ENCANTADO,MUCHO MUCHO MUCHO T_T He llorado y todo,pobrecitos todos,pero yo creo que Geneva no se ha muerto..MUAJAJA Aunque claro,habrá que esperar al próximo capítulo para saberlo.....Un besazo enorme! SIGUE ASÍ1! <3

    ResponderEliminar