lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 16 (Garson)

Lo siento muchisimo por tardar tanto, pero aqui esta el capítulo. Lo he alargado bastante y aviso que ahora publicaré con más frecuencia por que ya tengo mi ordenador. Disfrutarlo y ahora os pongo una imagen :)

Me levanto para prevenir de lo que pueda pasar, aunque estoy casi seguro de que son Giovanni y Melodie después de llevar todo el día fuera.
Me sorprende advertir que los pasos van cada vez mas rápidos casi parecen en carrera. Preparo arco y flecha en dirección al bosque y apunto con tranquilidad.
De entre los árboles aparece una chica de tez negra y pelo largo, corriendo en mi dirección y armada con un cuchillo. Mi flecha sale sola de mi arco hacia su corazón, pero justo antes de impactarle en el pecho se echa a un lado y la esquiva. Parece sorprendida porque se para un momento y suspira. Lo justo para que yo vuelva a cargar otra flecha pero esta vez la apunto a su cabeza. Me ve y se da cuenta de mi reacción así que ella reanuda su carrera hacia mi, cuando mi flecha se dispara de nuevo del arco. Se agacha en cuanto ve que la cuerda se suelta de mi mano y mi flecha vuelve a perderse en el bosque.
Un grito ahogado sale del bosque y me distrae por un segundo. De nuevo lo justo para que la chica reaccione y cuando menos me lo espero la tengo casi encima. Saco uno de mis cuchillos a la velocidad de la luz y ella se lanza a mi tirandome al suelo. Engancho su pierna con la mia y la bloqueo para poder ponerme encima de ella y atacar con mas facilidad. Como puede intenta colocar su cuchillo en mi costado, pero no es capaz de clavarlo. Mi cuchillo esta a punto de hundirse en su cuello cuando inevitablemente la miro a los ojos y veo como cae una lagrima por su mejilla. El miedo invade su rostro y de repente me sobrepone una gran lastima.
-No, por favor- me suplica la chica. Suelta el cuchillo y deja de oponer resistencia.
Cierra los ojos con fuerza y espera a que la mate, cuando recuerdo el grito del bosque. Miro el cuchillo que ha dejado en el suelo y lo reconozco como el cuchillo que se agencio Melodie en la Cornucopia. Solo había uno, así que es inconfundible. Esta chica no ha podido matar a Melodie, es imposible, no tiene ni el valor, ni la fuerza.
-¿Que es esto?- le pregunto a la chica, estoy confundido no se lo que esta pasando.
Abre los ojos de nuevo y nota que aflojo el cuchillo.
-No lo he conseguido- me dice con mas miedo.
Oigo pasos detrás de mi y esta vez los advierto demasiado tarde.
-Eh- dice la inconfundible voz de Giovanni- Has fracasado.
-Matala- me obliga Melodie.
Levanto la cabeza y les miro. El brazo de Melodie lleva mi flecha atravesada.
-No voy a matarle, ¿que pretendiais?-
-¿No vas a matarla?- me dice Melodie indignada.
-La habias mandado a matarme, deberia de mataros a vosotros, dais asco-
-No iba a matarte- dice Giovanni- ¿acaso la ves capaz?
-Y ¿cual era la intención?
-Probar si podía unirse a nosotros. Pero no ha pasado el periodo de prueba- suelta Melodie entre risas- ahora o la matas tu o mueres con ella-
-Ha tenido el valor suficiente para enfrentarse a mi cuerpo a cuerpo y ha esquivado mis flechas, cosa que tu no puedes decir- Giovanni se rie y Melodie le fulmina con la mirada.
-Quita de ahí- Melodie me empuja y me quita de encima de  la chica que ha estado callada todo este rato- Dime bonita, ¿tu crees que mereces unirte a nosotros?-
De nuevo una lagrima cae por la mejilla de la chica. Melodie la agarra del brazo y la levanta sin mucho esfuerzo.
-De todas formas morirás, es mejor alargarlo, así tendrás el sufrimiento presente cada día. Yo misa ma encargare de matarte cuando ya no me sirvas de nada-
-¿Como te llamas?- el tono de Giovanni es mas tranquilo que el de Melodie, aunque supongo que es también por el hecho de que sabe que ella no dudará en hacer lo mismo con el cuando lo crea necesario, y tampoco lo dudará conmigo, pero lo tendrá mas difícil. Si tuviese que apostar ahora mismo, creo que yo seré el primero al que Melodie intentara matar, porque no le conviene dejarme para el ultimo, se complicaría a si misma, o eso pienso yo, porque si gasta las fuerzas en matar a los débiles luego tendrá menos para los mas fuertes.
-Me llamo Shasha, distrito 10, tengo 17 años-
-Me alegro mucho por ti bonita, ahora vamos a ver si de verdad vales la pena- señala su brazo con la flecha, y empieza a andar hacia donde están nuestras provisiones. La chica del 10 le sigue sin rechistar y yo aun confuso por lo que ha pasado me acerco a Giovanni para que me explique la situación.
-Creo que aqui me merezco una explicacion-
-Estoy de acuerdo-
La historia no es demasiado larga y no tiene ni pies ni cabeza.
Llevaban todo el dia rondando por el bosque sin ir muy lejos y justo antes de retirarse la chica del 10 les sorprendio al caerse de la rama de un árbol. Intento huir y pedir piedad, y a Melodie que le apetecía algo de diversión le dijo que tendría que atacarme y que si conseguía bloquearme, osea vencerme, le dejarían unirse a nosotros, pero que ella no iba a matarme. Y que en el caso de que ella no pudiese vencer yo la mataria y ya. Lo que no me queda claro es que es lo que habría hecho Melodie o habría intentado hacer conmigo, si ella me hubiese vencido.
Con todo y eso Giovanni y yo nos acercamos a la Cornucopia y decidimos que nosotros no haremos el primer turno, porque a la primera de cambio nos quedamos dormidos.
                ************

Por la mañana me sorprende despertarme con la luz del sol. He dormido largo y tendido, aunque se podría decir que algunas pesadillas han atravesado mi cabeza, pero nadie me ha despertado para hacer mi turno. Doy un respingo para cerciorarme de que no ha pasado nada y me sorprende descubrir que Melodie esta despierta frente a un fuego al que tira piedras. Giovanni esta a mi lado desperezandose, y no parece haberse movido desde anoche como yo. A su lado y muy pegada a el veo a Shasha, supongo que teme demasiado a la arena y se sentía mas segura a su lado. Mis ideas se borran al ver como ella se gira y le abraza y el no opone resistencia. No solo busca protección en el, busca algo mas, busca calor y quizás algo de amor ante una inminente muerte.

No soy el único que los mira. Cuando vuelvo a girar mi cabeza hacia Melodie sus ojos teñidos de rojo están clavados en ellos. Decido ir con ella, porque se que ha estado llorando, y por una vez la vil Melodie que conocía no me da ningún miedo.
Me siento a su lado junto al fuego que me hace entrar en calor.
Me mira con asco y odio pero no voy a irme, se supone que somos aliados, y mientras estas en los juegos eso es lo mas parecido a amigos que tienes, y creo que ahora ella necesita un amigo.
-¿Que te pasa?- le digo mientras imito su acción de tirar piedras al fuego.
-Nada- me da una respuesta fría que me esperaba.
-No se llora por nada-
-Y tu que sabes- se tapa la cara y se que vuelve a llorar.
-Soy de lo mas parecido que tendrás aquí a un amigo, no creo que encuentres a nadie mejor a quien contárselo- le explico mi teoría.
Se seca la cara para que no la vea llorar y cuando crea que ya no se nota me mira.
-Es complicado- de nuevo dirige su mirada a Giovanni y a Shasha.
-Tengo tiempo. ¿Es por ella?-
-Nunca he besado a nadie- me deja impactado, esa confesión era lo ultimo que me esperaba- No se si moriré en estos juegos, pero me niego a morir sin haber besado a alguien antes-
-Y querías que el fuese ese alguien- acabo de entenderlo, creo que le gusta Giovanni, aunque jamás lo habría adivinado por como le trata. Pero ahora que lo se, creo que teme que la chica del 10 le haga la competencia, porque la verdad que es guapa, pero yo no me había fijado.
-Tenia que haberla matado cuando se callo del árbol-
-¿El te gusta?-
-¿Que si me gusta?, pues no se si me gusta, no lo he sabido nunca, es mas una venganza. En mi distrito las chicas, es decir, todas las chicas y supongo que en parte me incluyo, les gusta el, es guapo y eso no se puede negar, y sabes que es lo peor, el día de la cosecha, cuando mi nombre salio y después el suyo supe que nadie buscaría que yo ganase los juegos, y para confirmarmelo, cuando estaba en el edificio de justicia las chicas que vinieron a verme solo lo hicieron para pedirme que le ayudase a ganar, que le necesitan, que seria lo mejor para todos- supongo que es una historia triste para ella, y que no esta de acuerdo- y si he venido aquí para protegerle, por lo menos quiero irme con algo que todas las chicas de mi distrito han deseado siempre-
-Y no piensas luchar por tus derechos e intentar ganar-
-No puedo, ya no tengo sitio a donde ir después de estos juegos, no hay lugar para mi-
-Pues entonces tendrás que irte con la cabeza bien alta-
-No creas que por esto voy a dejar de luchar, y ni mucho menos que te perdonare la vida, porque te equivocas. Estas en mi camino- me río casi sin darme cuenta. Me ha contado la historia de su vida y pretende meterme miedo aun así.
-Tu también estas en el mio, y yo mi vida no creo que la vaya a dar por cualquiera-

2 comentarios:

  1. Me ha encantado :') De verdad,ya echo de menos tus capítulos...Me alegra que ya vayas a poder subir más ^.^ Jo,es que Giovanni está muy bueno...QUE SE BESEN QUE SE BESEN! Jajajajaja Un besazo enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias, ya se vera lo que pasa, que todavia quedan muchas cosas por resolver. Otro beso para ti :)

      Eliminar